iQOO Z5x llegará el 20 de octubre, reveladas imágenes y especificaciones

iqoo z5x

iQOO anunció el iQOO Z5 el mes pasado y ahora está configurado para agregar un nuevo miembro a la alineación el 20 de octubre, denominado iQOO Z5x.

iQOO aún no ha detallado la hoja de especificaciones del Z5x, pero el póster que compartió en Weibo revela el diseño del teléfono inteligente. Tiene una isla de cámara rectangular en la esquina superior izquierda que alberga un flash LED y dos cámaras, y la unidad principal utiliza un sensor de 50MP.




El marco del lado derecho del teléfono tiene un control de volumen y una tecla de encendido, que se duplicará como un lector de huellas dactilares para la autenticación biométrica.

Hay otra imagen en la página del evento configurada en el sitio web oficial de vivo, que revela que el iQOO Z5x tendrá una batería de 5.000 mAh y tendrá dos opciones de color. También puede ver que el teléfono inteligente tiene un puerto USB-C en la parte inferior, flanqueado por un altavoz y el conector para auriculares de 3,5 mm.

Puedes esperar que iQOO revele más detalles sobre el Z5x en los días previos a la presentación oficial el próximo miércoles.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.