Realme GT Neo2 confirmado para lanzarse en la India el próximo mes

Realme GT Neo2

Realme anunció el GT Neo2 hace unos días en China y dijo que lanzaría el teléfono inteligente a nivel mundial sin proporcionar un plazo. Más tarde, en Twitter, el Sr.Madhav Sheth, vicepresidente de Realme y CEO de Realme India, Europa y América Latina, confirmó que el GT Neo2 llegará a la India, y ahora el Sr.Sheth nos dice que el GT Neo2 se lanzará en el mercado más grande de la compañía en octubre.

El Realme GT Neo2 es un sucesor del GT Neo, presentado en India en mayo como el X7 Max 5G . Pero no llegará a la India como un teléfono inteligente de la serie X, ya que la línea X es reemplazada por la serie GT . “GT es la nueva X”, dijo Sheth el mes pasado.




El Realme GT Neo2 está construido alrededor de una pantalla AMOLED FullHD+ 120Hz de 6,62″ y tiene un procesador Snapdragon 870 en el interior. El teléfono inteligente arranca Realme UI 2.0 basado en Android 11 y tiene tres opciones de memoria: 8GB / 128GB, 8GB / 256GB y 12GB / 256 GB. Aunque no está claro si el GT Neo2 estará disponible en todas estas configuraciones en India o si Realme se saltará cualquier nivel.

El teléfono con tecnología Snapdragon 870 tiene una cámara selfie de 16MP dentro del orificio de perforación, con el sistema de cámara en la parte trasera que consta de una unidad primaria de 64MP, ultra ancha de 8MP y macro de 2MP. El GT Neo2 también cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla, altavoces estéreo y un conector para auriculares de 3,5 mm. También es compatible con redes 5G y tiene un chip NFC a bordo.

Alimentando todo el paquete hay una batería de 5.000 mAh, cargada a través de un puerto USB-C de hasta 65W.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.