Coronavirus en Málaga: 117 nuevos positivos y 5 fallecidos este miércoles

117

Hoy en Málaga son 117 nuevos positivos por coronavirus, un número que crece un poco comparado a los datos facilitados en las anteriores 24 horas del día. 5 son los ingresos hospitalarios, un ingreso en la UCI durante las últimas 24 horas, toca lamentar 5 fallecidos y los recuperados son 735 en total.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 447 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 118 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (39 hospitalizaciones, de las que 16 en UCI), Cádiz (37 hospitalizaciones, de las que 8 en UCI), Córdoba (42 hospitalizaciones, de las que 17 en UCI), Granada (46 hospitalizaciones, de las que 15 en UCI), Huelva (18 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Jaén (27 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI), Málaga (125 hospitalizaciones, de las que 23 en UCI) y Sevilla (113 hospitalizaciones, de las que 28 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas. Todos los datos están disponibles en la web del IECA.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.