Petal Maps celebra su victoria en los Red Dot Awards junto con el lanzamiento de nuevas funciones

petal maps

Huawei, la compañía tecnológica líder en el mundo, anuncia hoy que su aplicación de navegación, Petal Maps, ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot Design Awards de Alemania gracias a sus funciones innovadoras y a su facilidad de uso. El premio viene además acompañado de una nueva actualización de Petal Maps, con la que el sistema de mapas incorpora un nuevo conjunto de mejoras y características.

Una aplicación de navegación premiada

Reconocido como el más alto galardón en el campo del diseño industrial, el último premio otorgado a Petal Maps por Red Dot Design Award en la categoría de Diseño de Marcas y Comunicación, demuestra cómo las sorprendentes características de la aplicación de navegación han recibido un amplio reconocimiento a nivel internacional por hacer que los viajes sean lo más fácil posible para los usuarios de todo el mundo.




Algunos de los aspectos más destacables de Petal Maps que fueron reconocidos en los premios son las transiciones de larga duración que ayudan a evitar que los usuarios se pierdan, ya que las transiciones del mapa fluyen directamente, de tal forma que no es necesario redirigir a los usuarios a otras pantallas.

Además, la aplicación da prioridad a la seguridad cerciorándose de que las indicaciones sean claras y sencillas para que los conductores no se distraigan nunca en la carretera. Como resultado, Petal Maps ha crecido a un ritmo sin precedentes, ganando más de un millón de usuarios en los últimos dos meses y culminando con su victoria en los Red Dot Design.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.