Las opciones de color 5G de Realme 8s se confirman oficialmente antes de la presentación del 9 de septiembre

realme 8s

El 9 de septiembre será un gran día para Realme, ya que la compañía presentará su primera tableta, denominada Realme Pad. La joven marca también presentará dos nuevos teléfonos inteligentes el mismo día: Realme 8s 5G y Realme 8i. Los renders filtrados ya han revelado los diseños de ambos teléfonos inteligentes, pero solo los hemos visto en un color: 8s 5G en púrpura y 8i en negro. Hoy, un par de carteles compartidos por Realme muestran el 8s 5G en un tono azul y también confirman el color púrpura.

Las imágenes también nos dicen que el 8s 5G lucirá una pantalla perforada y contará con un lector de huellas dactilares de montaje lateral.




Realme confirmó previamente que el 8s 5G será impulsado por el Dimensity 810, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente del mundo en tener el chip de 6nm de MediaTek al mando.

La compañía aún no ha detallado la hoja de especificaciones del 8s 5G, pero si los rumores son ciertos, vendrá con una pantalla de 6,5″ 90Hz, 6GB / 8GB RAM, 128GB / 256GB de almacenamiento, Realme UI 2.0 y una batería de 5,000 mAh con Carga de 33W.

Se dice que la cámara selfie dentro del agujero perforado usa un sensor de 16MP, mientras que se rumorea que la cámara principal en la parte posterior usa un sensor de 64MP. Además de confirmar las opciones de color del 8s 5G, Realme también anunció que presentará dos altavoces Bluetooth el 9 de septiembre en el mercado indio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.