Apple lanza un programa de reemplazo de altavoces para auriculares para iPhone 12

iPhone 12

Apple ha anunciado un programa de servicio para los propietarios de iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Apple llegó a la conclusión de que un “pequeño porcentaje” de dispositivos iPhone 12 de 6,1 pulgadas tiene un problema en el que no sale sonido del auricular durante una llamada telefónica. Apple reemplazará el módulo defectuoso de forma gratuita. Esto no se aplica al iPhone 12 mini ni al iPhone 12 Pro Max.

Apple y los proveedores de servicios autorizados de Apple proporcionarán el servicio de forma gratuita. Los usuarios con problemas con los altavoces deben concertar una cita con una tienda minorista de Apple, un proveedor de servicios autorizado o ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple para recibir un servicio por correo.




Apple aconseja a los usuarios que hagan una copia de seguridad de sus datos en iCloud o en una computadora antes de su cita. Además, Apple no reparará los auriculares en los iPhones que tengan pantallas dañadas y requerirá que se arregle antes de solucionar el problema del auricular.

Consulta este enlace para saber los sitios en los que puedes llevar los auriculares para reparar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.