Pearl Abyss estrena un espectacular tráiler del juego DokeV durante el evento de apertura de Gamescom

Dokev

Durante la presentación en directo del evento Gamescom de hoy, el desarrollador surcoreano Pearl Abyss ha estrenado un nuevo avance de su próximo juego de acción y aventura en mundo abierto, DokeV. Actualmente se encuentra actualmente en fase de desarrollo y se está construyendo con el motor gráfico patentado por el estudio que hizo famoso a Black Desert.

El tráiler mostró un mundo abierto vibrante en el que los jugadores pueden coleccionar criaturas llamadas Dokebi. Se mostraron muchas de las principales características del juego, incluyendo su sistema de combate en tiempo real, luchas contra jefes y diversos métodos de transporte, así como otras características interesantes como actividades de pesca y equipamiento especial con efectos únicos en el juego.




Geoff Keighley, presentador del evento de apertura de Gamescom, afirmó: “Estamos orgullosos de trabajar una vez más junto con Pearl Abyss y presentar una nueva visión de DokeV como parte de la noche de apertura en vivo de Gamescom. Siempre tratamos de seleccionar juegos de calidad en nuestras presentaciones, y el innovador y animado mundo de DokeV encajaba perfectamente”.

Sangyoung Kim, productor principal de Pearl Abyss, dijo: “Aunque el proyecto DokeV está todavía en desarrollo, estamos muy orgullosos de lo que hemos podido mostrarles hoy y estamos seguros de poder cumplir y superar sus expectativas. En Pearl Abyss estamos emocionados por ver vuestras reacciones, y esperamos que estéis deseando que se lance DokeV”.

Pearl Abyss está desarrollando DokeV para PC y consolas, y anunciará su ventana de lanzamiento más adelante.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.