Las reacciones a los mensajes llegan a WhatsApp

WhatsApp responder

WhatsApp puede tener una tonelada de usuarios, pero por lo general carece de funciones en comparación con muchos de sus competidores, y muchas veces eso es por diseño. Algunas cosas, sin embargo, las personas pasan más por alto que otras.

Una de esas características que es un pilar en otras aplicaciones de mensajería, incluido el propio Messenger de Facebook, son las reacciones a los mensajes. Mantienes presionado un mensaje que has recibido y aparece una fila de emojis y puedes reaccionar instantáneamente a ese mensaje sin tener que molestarte en citar-responder y luego insertar un emoji o, lo que es peor, escribir algunas palabras.




Esta función finalmente está en camino a WhatsApp, como se ha revelado hoy. La compañía aparentemente lo está probando con un círculo muy pequeño de usuarios. La captura de pantalla anterior proviene de alguien que vio ese mensaje, claramente destinado a ser una prueba. Una vez que se implementen las reacciones de los mensajes, deberá estar en la última versión de WhatsApp para verlas, y si no lo está, verá este mensaje.

Desafortunadamente, no podemos decirle exactamente cuándo esperar que esta función llegue a todos los usuarios de WhatsApp, y el hecho de que ya esté en prueba tampoco ayuda mucho: WhatsApp a veces prueba nuevas funciones como esta durante muchos, muchos meses antes. los considera dignos de ser liberados. Entonces, por ahora, espera, sabiendo que se está trabajando en una de las características más solicitadas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.