Un hombre fallece en Benalmádena en accidente de moto

emergencias 112

Un hombre de 51 años ha muerto en la noche de este pasado jueves en un accidente de moto registrado en la AP-7 en Benalmádena (Málaga), lo que supone el cuarto motorista fallecido en la provincia desde el pasado domingo, día 15.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 222 de la AP-7, en la primera salida de Arroyo de la Miel, sentido Fuengirola.




El Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos a las 21,10 horas en el que informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta y solicitaba asistencia sanitaria para el motorista, que había resultado herido.

Desde el centro coordinador se informó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía.

A pesar de los intentos de los servicios sanitarios de la Junta por salvar la vida de la víctima, finalmente falleció en el lugar del siniestro tras recibir asistencia.

En similares circunstancias y en la provincia malagueña se han registrado en los últimos cinco días un total de cuatro fallecimientos de conductores de motocicletas. En concreto, el domingo morían dos personas, un joven de 17 años en Alhaurín de la Torre y un hombre en Vélez Málaga.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.