Oppo presenta su siguiente generación de cámaras bajo la pantalla

Oppo sensores

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, presenta la siguiente generación de tecnología de cámaras bajo la pantalla para smartphones gracias a la combinación de innovaciones en el hardware con nuevos algoritmos basados en inteligencia artificial patentados por la propia marca.

La solución presentada ubica de manera discreta la cámara frontal debajo de la pantalla del smartphone posibilitando el modo pantalla completa tanto cuando el teléfono está en uso como cuando está en espera, ofreciendo así un equilibrio perfecto entre calidad de imagen de cámara y experiencia de pantalla completa.




Esta nueva solución de cámaras bajo la pantalla da respuesta a los muchos desafíos técnicos y de fabricación que han tenido las cámaras en la pantalla desde que empezaron a desarrollarse. Los avances dan respuesta tanto a problemas de inconsistencia y mala calidad de visionado en el área de la pantalla en el que se encuentra la cámara, como a la fiabilidad y la propia vida útil del producto. Gracias a estos avances, OPPO ha podido presentar una solución mejorada que lleva la experiencia de pantalla completa a un siguiente nivel.

A medida que los consumidores han ido demandando mejores diseños y mejores proporciones de la pantalla, OPPO ha trabajado seriamente en investigación y desarrollo en estas áreas, lanzando hasta el momento tres nuevas generaciones de soluciones de cámaras bajo la pantalla desde que comenzó el desarrollo de esta tecnología en 2018, y solicitando más de 200 patentes relacionadas con estas innovaciones.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.