La serie iQOO 8 llegará el 17 de agosto

iQoo 8

Durante el último mes, la serie iQOO 8 ha sido objeto de filtraciones, y las imágenes prácticas del teléfono inteligente iQOO inédito llegaron durante la reciente convención de ChinaJoy la semana pasada. Ahora, el fabricante chino de teléfonos ha confirmado oficialmente en su página de Weibo que lanzará la Serie iQOO 8 el 17 de agosto a las 7:30 p.m. hora local.

El póster se traduce aproximadamente como “Control total al borde de la conferencia de la serie iQOO 8“, que creemos que se perdió en la traducción, pero puede ser un guiño al alto rendimiento del iQOO 8.




Se espera que la serie iQOO 8 sea la primera en llegar con el chipset Snapdragon 888+ ligeramente actualizado. También se esperan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Aunque iQOO hizo una demostración de la carga de 120W en la convención ChinaJoy, un rumor no confirmado sugiere que el iQOO 8 admitirá velocidades de carga de hasta 160W. Según DigitalChatStation , el iQOO 8 supuestamente tendrá una pantalla Samsung E5 LPTO AMOLED con 1400 x 3200 px.

Las fotos de la convención que aparecieron la semana pasada solo mostraban parte del teléfono, ya que estaba escondido en recintos de seguridad. Solo se veía el frente y parte de la parte inferior del teléfono. La pantalla tiene dos bordes curvos y el borde inferior del teléfono es plano. Nos preguntamos si todo el marco se aplanará por completo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.