Motorola presentará los teléfonos Moto Edge 20 el 5 de agosto

moto 20

El Moto Edge 20 y Moto Edge 20 Pro aparecieron en TENAA, revelando que un lanzamiento está a la vuelta de la esquina y ahora la compañía finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento: el 5 de agosto. Si bien no menciona los teléfonos por su nombre, el póster sugiere un teléfono con cámara adecuada, y eso es lo que trae la serie Edge 20.

Otra confirmación es el hecho de que ambos teléfonos aparecieron en otras plataformas: el XT2143-1, que se cree que es Edge 20, llegó a Geekbench, mientras que el XT2153-1 Pro apareció en el sitio web tailandés NTBC.




El Moto Edge 20 ha sido evaluado con una placa base “berlin”, que es un nombre en código para el chipset Snapdragon 778G. Tendrá una opción de RAM de 8GB y ejecutará Android 11. El Edge 20 Pro, por otro lado, no tiene especificaciones enumeradas en el NTBC, pero al menos tenemos una confirmación sobre el nombre, así como sus capacidades 5G.

Se espera que la línea Edge 20 incluya tres teléfonos: Lite, vanilla y Pro. Sin embargo, el Edge 20 supuestamente obtendrá una versión diferente en América del Norte con una hoja de especificaciones completamente diferente, contando la alineación total a 4 dispositivos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.