ESET recibe el sello “Cybersecurity Made in Europe” de ECSO

eset seguridad

ESET es una de las primeras empresas de seguridad informática con sede en Europa que ha recibido el sello “Cybersecurity Made in Europe” de la Organización Europea de Ciberseguridad (ECSO). Se trata de un distintivo que subraya la calidad y los valores de los proveedores de seguridad europeos que cumplen con los criterios establecidos.

“Como proveedor líder de plataformas de protección endpoint con sede en Europa, en ESET estamos encantados de recibir este distintivo que muestra nuestro compromiso con nuestro hogar en Europa Central, y nuestro apoyo a la innovación en la región”, afirma Andrew Lee, Director de Asuntos Gubernamentales de ESET. “Aunque ESET es ahora una empresa global, seguimos estando orgullosos de nuestras raíces europeas y de nuestra reputación por la calidad de nuestros productos y servicios”.




Fundada y con su sede central en Bratislava desde hace más de 30 años, ESET ha estado trabajando para garantizar que los usuarios digitales de todo el mundo puedan aprovechar al máximo el enorme potencial de un mundo cada vez más digital.

A nivel de la UE, ESET ha construido relaciones de colaboración eficaces entre los sectores público y privado, aprovechando su experiencia de ambos ámbitos. Dichas iniciativas también se han visto ampliadas hasta abarcar la cooperación e investigación con grandes proyectos europeos en el ámbito de las ciencias y con organizaciones de seguridad encargadas de defender el ciberespacio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.