Samsung confirma oficialmente la fecha del 11 de agosto para el evento Galaxy Unpacked

Samsung Unpacked

Samsung ha programado oficialmente el evento Galaxy Unpacked para el 11 de agosto. El evento comenzará a las 14:00 UTC y se transmitirá en vivo en Samsung.com; tendremos varios teléfonos, además de alguna que otra sorpresa.

La sucursal británica de Samsung ya se ha hecho eco de que los pedidos anticipados comenzarán pronto. Podrá intercambiar un teléfono antiguo, una tableta o incluso un reloj inteligente para obtener un descuento en los nuevos dispositivos. O si forma parte del Programa de actualización de Samsung, puede que sea el momento de cambiar a un nuevo dispositivo. Samsung US también está aceptando reservas prometiendo algunos beneficios si actúa ahora, incluido un crédito de intercambio adicional de hasta 100 dólares.




A estas alturas, la mayoría de la gente debería estar familiarizada con los dispositivos que se presentarán en el evento Unpacked. Las dos estrellas del espectáculo serán el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, seguidos del Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic y Galaxy Buds 2.

Existe la posibilidad de que también veamos nuevas tabletas (los modelos Galaxy Tab S8) y un nuevo teléfono Fan Edition (el Galaxy S21 FE), aunque su asistencia es incierta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.