Konami presenta eFootball, una experiencia de simulación de fútbol de nueva generación Free-to-Play

efootball

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy eFootball, una nueva plataforma de simulación de fútbol de los creadores de PES y Winning Eleven. Nuevo título free-to-play con el motor Unreal Engine, eFootball completamente reconstruido se lanzará en todo el mundo primero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam este otoño, seguido por la versión para iOS y Android.

Con una nueva identidad de marca para una nueva generación de consolas y jugadores, eFootball representa un nuevo enfoque para la longeva franquicia, antes conocida como Pro Evolution Soccer y Winning Eleven.




A partir de los sólidos cimientos de Unreal Engine, hemos podido revisar masivamente las expresiones de los jugadores, y hemos realizado una serie de modificaciones para crear virtualmente un nuevo motor de juego de fútbol que impulsará eFootball durante años”, ha declarado Seitaro Kimura, eFootball series Producer at Konami Digital Entertainment. “Gracias a la potencia añadida en las consolas de nueva generación y a la estrecha colaboración con futbolistas de élite, eFootball ofrece nuestra jugabilidad más fiel y realista hasta la fecha. El mes que viene compartiremos detalles específicos sobre la jugabilidad, así que estad atentos”.

Gracias a la gran evolución del motor del juego, el sistema de animación también ha sido revisado. La nueva tecnología denominada “Motion Matching” convierte la amplia gama de movimientos que realizan los jugadores en el campo en una serie de animaciones, seleccionando la más precisa en tiempo real. El sistema proporciona cuatro veces más animaciones que antes, logrando un movimiento muy realista. “Motion Matching” se utilizará en todas las plataformas de eFootball, incluidas las consolas de última generación, PC y móviles.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.