Microsoft presenta Windows 365

Windowes 365

Microsoft ha anunciado hoy Windows 365, un servicio cloud que introduce una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11 para empresas de todos los tamaños. Windows 365 lleva el sistema operativo a la nube de Microsoft, proporcionando la experiencia completa de Windows -aplicaciones, datos y configuraciones- a los dispositivos personales o corporativos.

Seguro por diseño y construido con los principios de Zero Trust, Windows 365 protege y almacena la información en la nube, no en el dispositivo, proporcionando una experiencia segura y productiva para los trabajadores, desde becarios y externos hasta desarrolladores de software y diseñadores industriales.




Windows 365 también crea una nueva categoría de informática personal híbrida llamada Cloud PC, que utiliza tanto la potencia de la nube como las capacidades del dispositivo para ofrecer una experiencia Windows completa y personalizada. El anuncio representa un avance innovador en un momento en que las organizaciones de todo el mundo buscan la mejor manera de facilitar modelos de trabajo híbridos, en los que los empleados pueden trabajar tanto desde la oficina como ubicados en cualquier lugar del mundo.

“Con Windows 365, creamos una nueva categoría: el PC en la nube”, ha afirmado Satya Nadella, presidente y CEO de Microsoft. “Al igual que las aplicaciones fueron llevadas a la nube con SaaS, ahora subimos el sistema operativo a la nube, proporcionando a las organizaciones una mayor flexibilidad y una forma segura de empoderar a sus trabajadores para que sean más productivos y estén conectados, con independencia de su ubicación.”

Windows 365 estará disponible de forma general para empresas de todos los tamaños a partir del 2 de agosto de 2021. Para más información, visita https://Microsoft.com/Windows-365.com.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.