Huawei confirma el lanzamiento del 29 de julio para la serie P50

Huawei P50

La serie Huawei P50 finalmente obtuvo una fecha de lanzamiento oficial. Se llevará a cabo un evento el 29 de julio, donde veremos el inicio de una nueva era de fotografía móvil, según Richard Yu, CEO de Huawei.

La fecha era solo un rumor hasta ahora, pero gracias a la página oficial de Weibo de la compañía sabemos que era real. Los informes indican que el Huawei P50 llegará con una versión solo LTE del chipset Snapdragon 888, pero no hemos escuchado nada sobre el Pro o el eventual Pro+.




Esperamos verlos aparecer con Kirin 9000 y eventualmente cambiar a SD888 una vez que se solucione el cuello de botella en la producción de chips.

Si bien las especificaciones aún son escasas en este momento, sabemos que la serie P50 llegará con HarmonyOS 2.0. Una lista reveló que el teléfono vendrá con una carga rápida de 66W, mientras que los rumores apuntaban a un sensor de cámara de 1 pulgada de Sony, así como a un sensor de 1 / 1,18” para el disparador ultra ancho. Todavía quedan 10 días hasta el anuncio y, con suerte, aprenderemos más a lo largo del camino.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.