El diseño de OnePlus Nord 2 5G confirmado en el último teaser

teaser oneplus nord 2 5G

El OnePlus Nord 2 5G que se filtró hace un mes reveló el diseño del teléfono inteligente, que ahora se ha confirmado oficialmente por el fabricante de teléfonos, ya que registró un teaser del Nord 2 5G en sus cuentas de redes sociales.

La imagen nos muestra la parte trasera del OnePlus Nord 2 5G, que es similar a la del OnePlus 9. Tiene un logotipo de OnePlus y una isla de cámara en la esquina superior izquierda que alberga tres cámaras, con la cámara principal ya confirmada para usar un sensor Sony IMX7666 de 50MP con OIS.




El póster no nos muestra la parte frontal del Nord 2 5G, pero por filtraciones anteriores, sabemos que incluirá una pantalla con una pantalla perforada. OnePlus ha confirmado que se trata de un panel AMOLED de 6,43″ y 90 Hz con certificación HDR10+. Sin embargo, la compañía no reveló la resolución, pero es seguro decir que estamos ante una pantalla FullHD+.

Otras características de OnePlus Nord 2 5G confirmadas por OnePlus incluyen un SoC Dimensity 1200 desarrollado a medida llamado Dimensity 1200-AI y OxygenOS 11.3 basado en Android 11. OnePlus también ha prometido dos actualizaciones importantes de Android y tres años de actualizaciones de seguridad para el OnePlus Nord 2 5G. Es posible que veamos a OnePlus revelar algunas características más del Nord 2 5G en los días previos a la presentación oficial el 22 de julio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.