Las banderas del Ayuntamiento de Málaga estarán este viernes y sábado a media asta en memoria de Mari Ángeles

media asta málaga

Las banderas del Ayuntamiento de Málaga capital estarán este viernes y sábado a media asta en memoria de Mari Ángeles, víctima de la violencia machista que este jueves fue asesinada en plena calle por su pareja, quien tras dispararle con una escopeta se quitó la vida.

A las 10,00 horas, además, se guardará un minuto de silencio en la puerta de la Casona del Parque en memoria a esta malagueña de 46 años que fue asesinada a las puertas de su trabajo, en el colegio San Manuel. También, como muestra de rechazo y condena de la violencia de género, este viernes a las 12 horas los Centros Provinciales de la Mujer de Andalucía guardarán un minuto de silencio.




La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género confirmó este jueves que la muerte de esta mujer es un nuevo caso de violencia de género y eleva el número de víctimas de esta lacra en lo que va de año a 25. El departamento confirmó que este crimen deja a dos hijos mayores de edad, uno de ellos de 18 años, huérfanos y no existían denuncias previas por violencia contra el agresor.

Este jueves, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió más de una decena de llamadas que alertaban de disparos en la calle Fernán Núnez de la capital malagueña con dos personas implicadas. La Policía Nacional abrió una investigación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.