Razer Barracuda X, nuevos auriculares Wireless multiplataforma

Razer Barracuda X

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Hong Kong Stock Code: 1337), anunció en el día de hoy los auriculares multiplataforma wireless Razer Barracuda X, para gaming y múltiples dispositivos, e incluso uso al aire libre. Ofreciendo una auténtica versatilidad y Libertad, respaldada por una comodidad duradera, potentes controladores y un micrófono con calidad de audio cristalina, los Razer Barracuda X son unos auriculares Wireless de uso multiplataforma 4-en-1, pudiendo disfrutarse en PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android.

Muchos auriculares wireless están diseñados para uso en casa o al aire libre, pero cambiar entre dispositivos puede ser un proceso que necesita un tiempo, ya que la desvinculación y el emparejamiento a través de Bluetooth a veces provocan problemas de conexión. Los Barracuda X han sido diseñados teniendo en cuenta la facilidad de uso y la versatilidad, con su conexión Wireless de latencia ultrabaja, combinada con un diseño cómodo, elegante y ergonómico, potentes controladores Razer TriForce y un micrófono cardioide y desmontable, Razer HyperClear, certificado para Discord, es la solución perfecta para usuarios multiplataforma.




“Muchos de los auriculares multiplataforma que se comercializan a día de hoy solo pueden hacer esto a través del uso de cable,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer. “Los Razer Barracuda X combinan características gaming de alto rendimiento y verdadera conectividad wireless 4-en-1 con el diseño y facilidad de uso de los auriculares de toda la vida. El resultado son unos auriculares únicos y multiuso, ideal para jugador durante todo el día sin importar la plataforma que estés utilizando o donde te encuentres.”

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

99,99€ PVP. Disponible desde el 13 de Julio, 2021.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.