Razer Barracuda X, nuevos auriculares Wireless multiplataforma

Razer Barracuda X

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Hong Kong Stock Code: 1337), anunció en el día de hoy los auriculares multiplataforma wireless Razer Barracuda X, para gaming y múltiples dispositivos, e incluso uso al aire libre. Ofreciendo una auténtica versatilidad y Libertad, respaldada por una comodidad duradera, potentes controladores y un micrófono con calidad de audio cristalina, los Razer Barracuda X son unos auriculares Wireless de uso multiplataforma 4-en-1, pudiendo disfrutarse en PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android.

Muchos auriculares wireless están diseñados para uso en casa o al aire libre, pero cambiar entre dispositivos puede ser un proceso que necesita un tiempo, ya que la desvinculación y el emparejamiento a través de Bluetooth a veces provocan problemas de conexión. Los Barracuda X han sido diseñados teniendo en cuenta la facilidad de uso y la versatilidad, con su conexión Wireless de latencia ultrabaja, combinada con un diseño cómodo, elegante y ergonómico, potentes controladores Razer TriForce y un micrófono cardioide y desmontable, Razer HyperClear, certificado para Discord, es la solución perfecta para usuarios multiplataforma.




“Muchos de los auriculares multiplataforma que se comercializan a día de hoy solo pueden hacer esto a través del uso de cable,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer. “Los Razer Barracuda X combinan características gaming de alto rendimiento y verdadera conectividad wireless 4-en-1 con el diseño y facilidad de uso de los auriculares de toda la vida. El resultado son unos auriculares únicos y multiuso, ideal para jugador durante todo el día sin importar la plataforma que estés utilizando o donde te encuentres.”

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

99,99€ PVP. Disponible desde el 13 de Julio, 2021.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.