Creative SXFI CARRIER, el cine en casa de Creative

sxfi carrier

Creative Technology anuncia el lanzamiento de Creative SXFI CARRIER, la primera barra de sonido con tecnología holográfica de auriculares Super X-Fi, que nos abre las puertas a nueva dimensión de la tecnología y el diseño de las barras de sonido.

Desarrollada conjuntamente junto a Dolby Laboratories, combina las competencias de vanguardia de ambas empresas en ingeniería de audio, diseño y tecnologías de sonido inmersivo. La SXFI CARRIER ha redefinido los límites de rendimiento alcanzados por una barra de sonido compacta. Ya ha recibido numerosos reconocimientos, incluidos 3 premios BEST OF CES cuando se presentó, el año pasado, en el CES 2020.




La primera barra de sonido de su especie con Dolby Atmos

La calidad de audio de las barras de sonido compactas suele verse comprometida por su reducido tamaño, que limita su capacidad de crear un amplio escenario sonoro. La SXFI CARRIER, a pesar de medir sólo 0,88 m de longitud, entrega un audio impresionante y dinámico a partir de una barra de sonido diseñada exclusiva por Dolby, con un diseño perfecto para una barra de sonido con un sistema de altavoces Dolby Atmos.

Disponibilidad y precio

La SXFI Carrier tiene un precio de 999,99 € y se encuentra disponible en Creative.com.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.