Samsung Galaxy S21 FE pasa por la FCC con carga rápida de 45W

galaxy s21 fe

Samsung planea lanzar el Galaxy S21 FE (Fan Edition) y las últimas semanas han estado llenas de rumores sobre la variante Galaxy S21 de menor costo. Las últimas noticias provienen de MyFixGuide, que informa que el Samsung Galaxy S21 FE ha pasado por la FCC y debería estar listo para su lanzamiento pronto.

La lista de la FCC muestra los números de modelo SM-G990U y SM-G990U1. El teléfono en cuestión será compatible con dos cargadores de Samsung: el EP-TA800 (25W) y el EP-TA845 (45W) pero ninguno de ellos estará incluido en la caja como revela un informe anterior.

El Galaxy S21 FE se vio anteriormente en Geekbench con 8 GB de RAM y funciona con el chipset Snapdragon 888. Las versiones filtradas anteriormente mostraron que el teléfono llegará en diferentes opciones de color y tendrá una parte trasera de plástico moldeado, aunque aún conserva el diseño de la isla de la cámara de la serie Galaxy S21, aunque con una configuración de cámara triple.

El Samsung Galaxy S21 FE vendrá con una pantalla Super AMOLED de 6,41 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz con una cámara para selfies perforada. El buque insignia asequible se lanzará en algún momento de los próximos meses, tal vez en septiembre u octubre.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.