NFortec Vanth, la nueva fuente de alimentación 80+ Gold

nfortec vanth

Nfortec presenta su nueva fuente de alimentación bajo el nombre de Vanth, con certificado 80+ Gold y en tres versiones: 650W, 750W y 850W. A continuación, ampliamos información.

Nfortec aumenta su catálogo en fuentes de alimentación incluyendo a Vanth, una fuente con certificación 80 plus Gold, que garantiza una eficiencia energética del 90%. Esta optimización de energía es perfecta, no solo porque asegura el mejor rendimiento para tus componentes, sino porque convierte a Vanth en una opción respetuosa con el medio ambiente.




La fuente de alimentación Vanth está disponible en tres versiones, 650W, 750W y 850W para adaptarse a las necesidades energéticas de tu PC, pero todas ellas comparten las mejores prestaciones. Cuentan con condensadores japoneses de primera calidad, que reducen significativamente la pérdida de energía, y evitan el calentamiento de la fuente y el PC. Para una refrigeración asegurada, disponen de un ventilador silencioso de 140mm en su parte superior, con control de velocidad inteligente que, junto al frontal mallado exclusivo de Nfortec, se encargará de que Vanth mantenga una buena temperatura, adaptándose según precise tu PC y prolongando su vida útil.

Podrás adquirir Vanth en la página oficial de Nfortec con un 5% de descuento en su precompra. Su precio es de 132,95 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.