La serie Honor 50 supera los 64 millones de euros en ventas en un minuto

honor 50

Después de semanas de anticipación, los nuevos teléfonos inteligentes 50 y 50 Pro de Honor han salido oficialmente a la venta en el mercado local de la compañía. La compañía china anuncia que vendió CNY 500 millones (más de 64 millones de euros) de dispositivos Honor 50 en solo un minuto.

El Honor 50 y 50 Pro solo están disponibles en China en este momento, pero Honor tiene planes de lanzar la serie 50 en Europa, con los servicios móviles de Google preinstalados, como confirmó la compañía.




Honor dio a conocer su Serie 50 la semana pasada y su diseño está ampliamente inspirado en la próxima Serie Huawei P50. El Honor 50 y el 50 Pro funcionan con el chipset Snapdragon 778G, mientras que el 50 SE de nivel de entrada funciona con MediaTek Dimensity 900.

El Honor 50 Pro tiene una pantalla AMOLED curva de 6.72 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz y Full HD+. El modelo que no es Pro, mientras tanto, tiene una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas con las mismas especificaciones. El Honor 50 tiene un solo corte para selfies de 32MP, mientras que el modelo Pro viene con cámaras para selfies duales, una principal de 32MP + 12MP ultraancho.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.