Pearl Abyss desvela todas las novedades para Black Desert en 2021

Black Desert

Durante este fin de semana tuvo lugar el evento online Heidel Ball, en el que Pearl Abyss anunció a la Corsaria, la nueva clase que se introducirá en Black Desert Online, así como los planes futuros y en desarrollo de toda la franquicia.

Uno de los anuncios más esperados fue la nueva clase que Pearl Abyss ha desvelado por fin, la Corsaria. Se trata de una marinera espadachina que utiliza su poder oceánico para aplastar a sus enemigos; su estilo de combate se inspira en las olas del mar: impredecible, poderoso e implacable. Como es una pirata y comandante del mar, puede nadar más rápido y permanecer bajo el agua más tiempo que ninguna otra clase.




El arma principal de la Corsaria es la Serenaca, una “espada compuesta” capaz de extender su longitud y que es especialmente letal cuando se combina con su agilidad innata. Su arma secundaria es una Mareca, un orbe mágico que le otorga la capacidad de transformarse en una sirena y estrellarse contra sus enemigos con la fuerza de un poderoso tsunami.

La Corsaria se lanzará a nivel mundial el 29 de junio para PC, consolas y dispositivos móviles, pero a partir del día 23 se podrá crear la clase de forma anticipada (y además quien lo haga recibirá suculentas recompensas para el juego).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.