OnePlus Nord N200 5G listado para el 25 de junio

OnePlus N200 5G

El mes pasado, el CEO de OnePlus, el Sr. Pete Lau, confirmó que la compañía pronto lanzará el OnePlus Nord N200 5G, que será exclusivo para los EE. UU. Y Canadá. No reveló la fecha de presentación, pero el teléfono inteligente figura en el sitio web de B&H Photo con imágenes de aspecto oficial y un precio de 239,99 dólares.

Si bien ese precio puede ser un marcador de posición, el minorista dice que podrá reservar uno con anticipación a partir del 25 de junio, lo que parece demasiado específico y probablemente más preciso.




La lista del Nord N200 5G en el sitio web de B&H Photo también incluye algunas especificaciones: LCD FullHD + 90Hz de 6.49 “, 4GB RAM, almacenamiento de 64GB, OxygenOS basado en Android 11, cámara triple de 13MP y soporte 5G. El resto de las especificaciones, que fueron filtradas recientemente por Evan Blass, incluye Snapdragon 480, batería de 5.000 mAh y carga de 18W.

El OnePlus Nord N200 5G tendrá un total de cuatro cámaras a bordo: una unidad selfie de 16MP dentro del agujero perforado, con la cámara principal de 13MP en la parte trasera unida por unidades macro de 2MP y monocromáticas de 2MP.

El Nord N200 5G también vendrá con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.