Razer anuncia nuevos auriculares inalámbricos Opus X con cancelación de ruido por 82€

razer opus x

Razer anunció hoy el par de auriculares inalámbricos Opus X con cancelación activa de ruido. Con un precio de 99 dólares, el Opus X es 100 dólares más barato que el anterior Razer Opus.

El Opus X cuenta con controladores grandes de 40 mm en un diseño circumaural con almohadillas grandes para los oídos. Obtiene cancelación activa de ruido, que utiliza micrófonos en la parte exterior de los auriculares para detectar y cancelar el ruido ambiental. También hay un modo de atención rápida que permite que el sonido exterior entre a través de los altavoces.




El Opus X cuenta con conexión Bluetooth 5.0. Razer afirma una latencia de 60 ms cuando usa el modo de juego, aunque no está claro qué códec están usando los auriculares, con o sin este modo.

Comparado con el Opus más caro, el Opus X hace algunas concesiones para alcanzar el precio más bajo. Por un lado, no existe la marca THX ya que los Opus X no están certificados por THX. El Opus X tampoco tiene una entrada de audio, por lo que no puede usarlos en modo cableado. Por último, la duración nominal de la batería del Opus X es ligeramente inferior a las 30 horas frente a las 32 horas del Opus, ambos con ANC habilitado.

Los Razer Opus X están disponibles para su compra en Razer.com. Vienen en tres colores, verde, cuarzo (rosa) y mercurio (blanco).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.