Nokia C20 Plus es anunciado con Android 11 Go Edition

Nokia C20 Plus

HMD Global presentó el Nokia C20 en abril, y hoy la compañía lo sigue con la variante Plus.

Al igual que el Nokia C20, el Nokia C20 Plus ejecuta Android 11 (Go Edition) y tiene un SoC Unisoc SC9863A a la cabeza. Viene con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y también obtienes una ranura para tarjeta microSD, lo que permite una expansión de almacenamiento de hasta 256GB.




El Nokia C20 Plus viene en una carcasa de policarbonato de una pieza con un diseño corrugado en 3D, que según la compañía lo hace fuerte y resistente.

El teléfono incluye una pantalla LCD HD+ de 6,5″ con una muesca en forma de gota de agua para la cámara para selfies de 5MP, y en la parte posterior, tiene una isla de cámara circular que alberga las unidades de profundidad de 8MP y 2MP principales.

El Nokia C20 Plus no tiene un lector de huellas digitales, pero es compatible con Desbloqueo facial para desbloqueo biométrico. También viene con un conector para auriculares de 3,5 mm y una batería de 4.950 mAh que, lamentablemente, extrae energía a través de un puerto microUSB de hasta 10W.

El Nokia C20 Plus tiene dos opciones de color: negro y azul. Tiene un precio de CNY699 (90 euros) y saldrá a la venta en China a partir del 16 de junio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.