Dungeons & Dragons, pronto disponible en más idiomas

Dungeons

Wizards of the Coast ha anunciado hoy que, desde finales de este año, Dungeons & Dragons pasará a estar disponible oficialmente en más idiomas. En un artículo de su sitio web, la empresa ha confirmado la publicación a partir de septiembre de una nueva serie de productos localizados al español, francés, alemán e italiano.

Este otoño se publicarán los libros de reglas básicas y el kit esencial en los cuatro idiomas, todo actualizado con correcciones de erratas y traducciones revisadas. Y, el año que viene, Wizards of the Coast empezará a localizar y a publicar sus últimos títulos trimestralmente. Las fechas de lanzamiento serán las mismas en los cuatro idiomas —siempre que sea posible— para facilitar la identificación de las nuevas publicaciones.




La popularidad de D&D no ha dejado de aumentar y, tras siete años de crecimiento consecutivo desde el lanzamiento de la quinta edición en 2014, Wizards of the Coast quiere ampliar este éxito más allá de los territorios angloparlantes para conectar con una comunidad global.

«Estamos encantados de poder continuar con el increíble crecimiento de D&D en Europa con la inclusión de cuatro idiomas más a partir de septiembre: español, francés, alemán e italiano. Nuestro objetivo es que en los próximos años se unan todavía más fans al juego de rol más famoso del mundo. Por eso, vamos a llevar estos productos a más tiendas y vamos a hacer que el juego sea más fácil de aprender para los jugadores de esas regiones», dijo Dan Barrett, responsable de marca sénior de D&D en EMEA. Barret también mencionó los precios que podremos esperar: los libros de tapa dura se podrán adquirir en España, Francia, Alemania e Italia por 39,99 € y todos los productos estarán disponibles tanto en tiendas físicas como en línea.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.