La Junta de Andalucía suspende su participación en una mesa de trabajo para buscar una solución a Tívoli World

tivoli

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para manifestar el malestar del equipo de gobierno ante la decisión de la Junta de Andalucía de suspender, esta misma mañana y sin aportar ninguna razón de peso, su participación en la mesa de trabajo para buscar una solución conjunta al problema de Tívoli, abocado al cierre este verano.

“Quiero empezar lanzando un mensaje de ánimo a todos los trabajadores y trabajadoras de Tívoli, y reafirmar nuestra voluntad como equipo de gobierno de seguir trabajando para evitar el cierre del parque de atracciones”, ha comenzado.




Para ello estamos tratando de sumar esfuerzos con otras administraciones, tanto la Junta de Andalucía como la Diputación Provincial de Málaga, para entre todos lanzar el mensaje inequívoco de que no queremos el cierre de Tívoli”, ha recordado. “Pero el desinterés que está mostrando la Junta de Andalucía por resolver este problema resulta lamentable”, ha denunciado el alcalde.

Navas ha explicado que en un encuentro reciente en la última edición de FITUR con el presidente de la Junta, Juanma Moreno, le pidió amparo para buscar una solución para la apertura del parque de atracciones y garantizar los puestos de trabajo. “Entonces el propio presidente nos confirmó su voluntad de establecer una mesa de trabajo conjunta”, ha confirmado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.