Realme C25s es anunciado con Helio G85 y Android 11

realme c25s

Realme acaba de lanzar un nuevo teléfono en la India: el Realme C25s. Como su nombre indica, es muy similar al Realme C25 con una actualización importante: el conjunto de chips es Mediatek Helio G85 en lugar del Helio G70 en el teléfono inteligente anterior.

El Realme C25s hereda la pantalla LCD de 6,5” de resolución HD+ de su predecesor, así como su enorme batería de 6.000 mAh. Hay una única opción de RAM de 4 GB y dos niveles de almacenamiento: 64 GB y 128 GB.




De cualquier manera, hay una ranura para tarjetas microSD que permite tarjetas de hasta 256 GB. Además de eso, es una bandeja triple que también puede contener dos tarjetas SIM separadas, por lo que no es necesario elegir una u otra.

La configuración de la cámara no ha cambiado con un pargo principal de 13MP y un par de unidades de 2MP. El disparador de selfies tampoco ha cambiado con su sensor de 8MP.

El Realme C25s viene con Realme UI 2.0 sobre Android 11. Las ventas comenzarán el 9 de junio en la tienda de la compañía, Flipkart y los canales fuera de línea. El teléfono viene en colores Water Grey y Water Blue y cuesta INR 9,999 (112 euros) o INR 10,999 (125 euros), dependiendo de la opción de almacenamiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.