Málaga: Detenido por acceder a la casa de su cuñada y robarle 100.000 euros

Policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 55 años y nacionalidad española, tras acceder supuestamente a la casa de su cuñada, con llaves copiadas de las originales, y sustraer 100.000 euros.

Según las pesquisas, el investigado se apoderó de las llaves de su familiar, aprovechando un descuido, les hizo una copia y luego las devolvió a su sitio para no levantar sospechas. Más tarde, el sospechoso accedió a la vivienda en ausencia de sus moradores, tomó el dinero de un escondite ubicado en el mobiliario y sustituyó los fajos de billetes por recortes de periódico.




Los hechos fueron denunciados por una vecina de Málaga tras percatarse de que le faltaban 100.000 euros que guardaba en su vivienda, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación, a cargo del grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Málaga, se centró en el entorno inmediato de la denunciante, una vez se comprobó que los accesos a la casa no presentaban signos de haber sido forzados y que el interior no estaba revuelto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • No se dan cuenta que es todo una mentira !!! Como se puede hacer una valoración de positivos por PCR si no se hacen test PCR y cuando hay que hacerlos se cobran con precios desorbitados, nos mienten, menos normas ridiculas inefectivas y más actos efectivos es lo que hace falta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.