Meizu Watch presentado con pantalla AMOLED de 1,78″ y carga rápida

Meizu Watch

Años después del Meizu Mix, la compañía finalmente lanzó su primer reloj inteligente adecuado, simplemente llamado Meizu Watch. A diferencia del Mix, que tenía un diseño clásico con manos físicas y sin pantalla, este es todo pantalla (bueno, y un botón en el costado).

El panel AMOLED de 1,78” en el frente es más grande de lo que obtendrás en la mayoría de los relojes. Tanto el tamaño como la resolución de 368 x 448 px coinciden perfectamente con las dimensiones de los últimos relojes Apple. La pantalla es nítida (326 ppp) y brillante (500 nits) y está protegida por 2.5D Goilla Glass.





El chasis del reloj está construido con aleación de aluminio y cuenta con una base de cerámica. El conjunto mide 46 x 38,4 x 12,9 mm y pesa 69 g. Esto es con una correa de caucho fluorado y la batería de 420 mAh.

Meizu afirma que el reloj durará hasta 36 horas con una sola carga. El sistema mCharge for Watch ofrece recargas rápidas para cuando tienes prisa: 15 minutos te llevan al 35%. Esto debería ayudarlo a pasar el día, pero si desea tranquilidad, cargue durante 45 minutos para llegar al 100%. Ten en cuenta que la carga se realiza con un adaptador patentado con pines pogo, la carga inalámbrica no es compatible (también deberá proporcionar su propio cable USB-C y cargador).

El Meizu Watch tiene una eSIM, por lo que puede manejar llamadas y mensajes de texto e incluso transmitir música sin un teléfono inteligente que lo ayude. Meizu Pay también es compatible, por lo que ni siquiera necesita traer dinero en efectivo mientras sale a correr.

El reloj funciona con Snapdragon Wear 4100, un chip de 12 nm con cuatro núcleos Cortex-A53. Ejecuta algo que Meizu llama Flyme for Watch, que se basa en Wear OS. De todos modos, el chipset está equipado con 1 GB de RAM y unos generosos 8 GB de almacenamiento. Es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz, Bluetooth 4.2, NFC y LTE, por supuesto.

El reloj puede medir su frecuencia cardíaca y controlar su nivel de oxígeno en sangre. También cuenta con seguimiento del sueño y el estrés y admite 13 modos de ejercicio diferentes.

El reloj Meizu está disponible hoy (en China, de todos modos) y se puede encontrar en el sitio oficial. Cuesta 1.500 CNY (192 euros) y viene en dos opciones de color: negro y menta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.