Gigabyte AORUS Gen4 7000S Prem. SSD, un nuevo disco con hasta 7 GB/s de velocidad de lectura

AORUS SSD

GIGABYTE Technology, uno de los principales fabricantes mundiales de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anuncia hoy el nuevo AORUS Gen4 7000s Prem SSD con hasta 7 GB/s de velocidad de lectura y optimización de la disipación térmica pasiva, lo que promete la ausencia de throttling en operaciones de larga duración. Mediante la aplicación SSD Tool Box, el usuario tendrá un control instantáneo sobre el funcionamiento general de la SSD.

AORUS Gen4 7000s Prem. SSD adopta la interfaz PCIe 4.0 NVMe M.2 e incluye el último controlador de 8 canales seleccionado Phison E18, que proporciona al usuario la máxima velocidad de acceso aleatorio, así como la alta velocidad del diseño NAND 3D-TLC Flash y SLC cache, que mete al PCIe 4.0 de lleno en el juego. Con una velocidad de lectura de hasta 7 GB/s y de escritura de hasta 6,85 GB/s, la AORUS Gen4 7000s Prem. SSD es un gran activo para creadores de contenidos, gamers y cualquier otro usuario que busque un rendimiento extremo.




La AORUS Gen4 7000s Prem. SSD es la mejor solución para usuarios extremos que prefieren un diseño térmico avanzado. El M.2 Thermal Guard XTREME con revestimiento de nanocarbono, diseño de pad de alta conductividad, optimización de la altura y el área de disipación, así como dos tubos térmicos mejorados son algunos de los cambios que prometen una refrigeración y un alto rendimiento constantes incluso en situaciones con una circulación de aire mínima. Se ha comprobado rigurosamente que la AORUS Gen4 7000s Prem. SSD es capaz de mantener una velocidad de lectura extrema de 7 GB/s para operaciones de larga duración.

La AORUS Gen4 7000s Prem. SSD ya está en el mercado y es compatible con todas las placas base con diseño de interfaz 2280 NVMe M.2.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.