Earth Defense Force: World Brothers se lanza oficialmente en todo el mundo para Nintendo Switch, PlayStation 4, y PC

Earth Defense Force

D3PUBLISHER Inc., la destacada distribuidora de juegos japonesa, y el estudio de desarrollo YUKE’S han anunciado hoy que la versión en inglés oficial de EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS, el shooter en tercera persona de estilo vóxel, ya está disponible en Norteamérica, Europa y Asia en diversas plataformas.

EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS nos adentra en un territorio de bloques nuevo: para enfrentarse a los invasores, jugadores de todo el mundo entrarán en una campaña donde rescatarán a personajes personalizables tanto nuevos como conocidos de la serie EDF y formarán un escuadrón de élite con el que recomponer el mundo de estilo vóxel.

La edición estándar de EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS se puede comprar en digital por 59,99 $/59,99 €/53,99 £ en Nintendo Switch™ (por primera vez en la historia de la saga EDF), en PC mediante Steam y en PlayStation®4. También está disponible la edición digital deluxe por 79,99 $/79,99 €/71,99£, pero únicamente para Nintendo Switch y PS4.

Esta edición incluye el pase de temporada y todos los DLC de EARTH DEFENSE FORCE: WORLD BROTHERS que ya se lanzaron en Japón. A continuación, tenéis una lista de todo lo que incluye la edición digital deluxe para consolas (esta lista también la encontraréis aquí, en la página web de D3P sobre el DLC).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.