La nueva actualización de HUAWEI Mobile Services ofrece a los usuarios mayor seguridad y actualizaciones en las aplicaciones

HMS

HUAWEI, la compañía tecnológica líder a nivel mundial, anuncia hoy la llegada de una nueva actualización del software HUAWEI Mobile Services para varios modelos de smartphones HUAWEI en Europa.

La actualización ofrecerá una serie de aplicaciones y servicios de gran utilidad para los usuarios de smartphones HUAWEI de toda Europa con EMUI 8.0 y superior durante los próximos meses. Diseñada para aumentar la protección de la privacidad y proporcionar a los usuarios europeos funciones adicionales en distintas aplicaciones, incluyendo un acceso mejorado a todo, desde el nuevo Asistente de HUAWEI, pasando por el motor de búsqueda impulsado por la IA, Petal Search, hasta su Navegador, seguro y de alta velocidad, entre muchas otras novedades.

Con solo aceptar la actualización los usuarios experimentarán un servicio más eficiente y, al permitir que las apps se descarguen y actualicen automáticamente en AppGallery, las aplicaciones se irán manteniendo al día con los últimos ajustes y servicios de forma automática.

Las principales actualizaciones de aplicaciones y servicios de HUAWEI que los usuarios podrán percibir son:

HUAWEI Assistant: El nuevo Asistente de HUAWEI utiliza Inteligencia Artificial de vanguardia para proporcionar información y servicios en tiempo real, dando acceso instantáneo a las noticias locales, las previsiones meteorológicas, los horarios diarios, el comercio y los resultados deportivos, todo desde un único espacio y con un simple deslizamiento a la derecha en la pantalla de inicio. La barra de búsqueda AI Search facilita la búsqueda de resultados almacenados localmente (desde los correos electrónicos, contactos, calendario, etc.), resultados web (desde el navegador por defecto) y el Newsfeed. La actualización proporcionará una experiencia única a los usuarios, que podrán personalizar el diseño de su pantalla.

Navegador HUAWEI: El navegador de HUAWEI ofrece un mayor control de la experiencia de navegación, incluyendo el modo de navegación privada y el bloqueo de ventanas emergentes para ayudar a garantizar una navegación segura, privada y de alta velocidad. También da acceso a las últimas noticias de las mejores fuentes de medios locales, regionales e internacionales en tiempo real en el Newsfeed, que ahora incluye varios canales nuevos como Vídeo, Podcasts y Entretenimiento. El algoritmo de IA más preciso ofrece recomendaciones más inteligentes, ayudando a los usuarios a minimizar el tiempo dedicado a buscar la información correcta.

Game Center: Esta comunidad permite a los jugadores de móviles HUAWEI y a otros usuarios de smartphones encontrar, jugar y compartir fácilmente sus juegos favoritos, ofreciendo servicios de captura y grabación de pantalla. También hay un modo de no interferencia, con una ventana emergente para las llamadas entrantes durante el juego, para que los usuarios tengan la opción de interrumpir, o no, su sesión de juego. También ofrece ofertas exclusivas -como regalos y cupones- para recompensar a los aficionados por sus logros como gamers.

Petal Search: Este motor de búsqueda optimizado ofrece una amplia gama de servicios de búsqueda en más de 20 categorías, incluyendo noticias, aplicaciones, servicios locales, viajes y ofertas de compra. Cuenta con capacidades de búsqueda avanzada potenciadas por la IA para ayudar a obtener resultados de búsqueda visuales más relevantes, casi todos los países e idiomas principales están cubiertos para la búsqueda por voz y además permite a los usuarios buscar subcategorías como entrevistas, vídeos, podcasts, artículos e imágenes.

– Petal Maps: Ahora ofrece una experiencia de navegación más fluida, con actualizaciones de tráfico y transporte personalizables, y superposiciones de mapas informativos adicionales, como actualizaciones de la situación de Covid-19 e información sobre rutas de autobús. También proporciona navegación con Head-Up Display (HUD), que proyecta la interfaz de navegación en el parabrisas del coche para una experiencia de conducción más segura y sin distracciones, y ofrece a los usuarios la posibilidad de crear mapas de forma colaborativa, añadiendo sus lugares favoritos e incorporando funciones para incluir comentarios, lo que les permite personalizar y transformar la aplicación de un mapa a un centro de información diario dentro de una comunidad.

Otras aplicaciones incluyen Member Center, que estará repleto de información, ofertas exclusivas y tutoriales para cada aplicación y servicio de HUAWEI; Huawei Libros, una biblioteca digital portátil que ofrece una gama de libros electrónicos, audiolibros, revistas y cómics para que los usuarios los exploren; y LinkNow, una plataforma de servicios de comunicación y educación que incluye funciones como comunicación instantánea, videoconferencia, gestión de documentos y funcionalidades online para las clases.

Ramiro Larragán, Director de Marketing de Huawei CBG España explica: “Esta última actualización de los servicios móviles de HUAWEI es una forma fácil e importante de aumentar la seguridad y la privacidad de los usuarios, al tiempo que les da acceso a los servicios más actualizados que harán que su experiencia con el teléfono sea más fluida que nunca. Esta actualización ofrece una nueva forma de experimentar a través del smartphone y proporciona aún más opciones al usar las aplicaciones y servicios de Huawei para una experiencia digital mejor conectada”.

Esta importante actualización permitirá a los usuarios descubrir aplicaciones nuevas en AppGallery y gestionar sus favoritas, dándoles la opción de descargar o desinstalar los servicios en cualquier momento.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.