El RPG por turnos The Dungeon of Naheulbeuk recibe traducción al español y un nuevo DLC

Dungeon DLC

La desarrolladora Artefacts Studio y la publisher Dear Villagers (ScourgeBringer, Recompile) se alegran de anunciar que ya está disponible el nuevo DLC para su excéntrico RPG táctico, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, el cual ha superado ya las 100.000 copias vendidas en Steam. The Ruins of Limis presenta una nueva y aterradora historia sobre vampiros y nigromantes. Tanto el juego base como el DLC cuentan ya con traducción al español.

En cuanto a los precios, el DLC estará disponible en las tiendas Steam, EGS y GOG a partir de hoy por 9,99 €, y también a partir de hoy el juego base contará con un descuento del 30% entre los días 25 y 28 de mayo en Steam, así como 25% de descuento durante una semana en GOG y EGS.




Además, el DLC se proporcionará con una nueva Ultimate Edition que incluye el juego básico, DLC, pase de temporada, banda sonora y otras varias cositas geniales. El DLC será lanzado junto a las versiones del juego base en PS4, Xbox One y Switch el próximo 24 de junio.

Ya disponible en PC a través de Steam, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos es un RPG táctico por turnos lleno de encanto, humor y ¡desorganización! Liderando una compañía de héroes poco creíble, los jugadores se embarcarán en una aventura épica que combina la diversión, creatividad y el caos de una campaña de RPG de mesa en un mundo de fantasía épica con el desafío de los mejores juegos de rol tácticos, ofreciendo una aventura diferente a cualquier cosa que hayas jugado antes.

El universo de Naheulbeuk es una creación original del autor francés John Lang. Comenzó como una serie de comedia por audio muy popular que parodiaba juegos de rol, juegos de mesa y temas de fantasía heroica, ¡y ahora llega convertida en un videojuego!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.