El desenlace de la Europa League y Champions League, minuto a minuto, en GOL

Soccer Europa

La temporada llega a su fin a falta de decidir quiénes serán los campeones de los dos títulos continentales más importantes: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en la que el Villareal será protagonista por primera vez en su historia.

Por ello, Directo GOL ofrecerá una edición especial con Marc Cornet a los mandos el miércoles desde las 20:30h. donde los espectadores podrán conocer todos los detalles de la actualidad previa a la final de la UEFA Europa League con conexiones en directo desde el estadio de Gdansk con Mónica Benavent, las alineaciones en directo, las declaraciones de los protagonistas, y seguir, minuto a minuto, la gran final que enfrentará a los de Emery con el Manchester United desde las 21h.




El sábado desde las 20h. una nueva edición de Directo GOL con Felipe del Campo ofrecerá también el seguimiento de la final de UEFA Champions League que disputarán Manchester City y Chelsea con todos los detalles una hora antes del encuentro y el seguimiento, minuto a minuto, del partido.

Tanto miércoles como sábado los aficionados podrán ver también los primeros resúmenes en abierto con Jordi Domínguez, a partir de las 23:00 h una vez finalicen los encuentros, seguir la entrega de trofeos con las mejores imágenes, todos los detalles, las reacciones de los jugadores, ruedas de prensa y el análisis más completo de cada una de las finales con los mejores especialistas en fútbol del canal. Los espectadores podrán a interactuar con los hashtags #DirectoGolVillarreal y #DirectoGolChampions, tanto miércoles como sábado, en los distintos perfiles oficiales de GOL en redes sociales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.