Redmi Note 8 2021 es oficial con Helio G85

redmi note 8 2021

Redmi ha estado involucrado en un corto pero intenso reclamo campaña de su último producto, y todo eso ha construido hasta el momento – cuando el nuevo Redmi Nota 8 2021 se enumeran en su sitio web mundial en su totalidad.

Como su nombre lo indica, se trata básicamente de una versión renovada del Redmi Note 8 original de 2019, un modelo que superó los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo. No estamos seguros de si eso lo convierte en el miembro más exitoso de la línea Redmi Note de larga duración, pero seguro que es uno de los teléfonos más exitosos que lleva ese nombre.




La nueva versión viene con el chipset Helio G85 de MediaTek al frente, ejecuta MIUI 12.5 basado en Android 11 listo para usar y tiene un nano-revestimiento resistente a salpicaduras. El resto prácticamente no ha cambiado, salvo por una reducción en la resolución máxima para la captura de vídeo para la cámara principal (ahora 1080p30 por debajo de 4K30).

El Redmi Note 8 2021 también solo tiene dos versiones de almacenamiento, ambas con 4GB de RAM: puedes conseguirlo con 64GB o 128GB de espacio. También está reducido en combinaciones de colores, solo está disponible en tres de ellos (en comparación con cinco en el original): Neptune Blue, Moonlight White y Space Black. Pero en serio, todo lo demás es exactamente igual.

Así que obtienes una pantalla táctil LCD 1080×2340 de 6,3 pulgadas con Gorilla Glass 5 en la parte superior, un sistema de cámara trasera cuádruple (48 MP principal + 8 MP ultra ancha + 2 MP macro + 2 MP de profundidad), un autofoto de 13 MP, una cámara trasera -sensor de huellas dactilares montado y una batería de 4.000 mAh con carga de 18W (y un cargador de 22,5W en la caja).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.