Realme X7 Max 5G llegará el 31 de mayo

realme x7 max

Se suponía que Realme presentaría el X7 Max 5G en la India el 4 de mayo, pero el anuncio se pospuso debido a la segunda ola de COVID-19 en el país. Sin embargo, con la situación mejorando, Realme ha decidido presentar el Realme X7 Max 5G en la India el 31 de mayo.

Realme ha revelado el diseño y algunas especificaciones del Realme X7 Max 5G, que incluyen un chip Dimensity 1200, pantalla FullHD + Super AMOLED de 120 Hz, carga de 50 W y una configuración de cámara triple en la parte trasera que comprende unidades primarias de 64 MP, ultraancho de 8 MP y macro de 2 MP.




El teléfono inteligente tiene un grosor de 8.4 mm, pesa 179 gramos y tiene tres opciones de color.

El diseño del Realme X7 Max 5G y las especificaciones confirmadas dan crédito a los rumores de que el teléfono inteligente es un GT Neo renombrado , que actualmente solo está disponible en China. Y si eso es cierto, obtendrá una pantalla de 6.43 “, una cámara para selfies de 16MP, un lector de huellas dactilares en pantalla, NFC, parlantes estéreo y una batería de 4.500 mAh.

Junto con el Realme X7 Max 5G, Realme también presentará su nuevo Smart TV 4K en tamaños de pantalla de 43″ y 50″, compatible con Dolby Cinema y con un asistente de voz.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.