Google Pixel 6 aparece en nuevos renders, más especificaciones reveladas

Pixel 6

La semana pasada vimos imágenes filtradas de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, que revelaron que los nuevos dispositivos de Google vendrán con un diseño renovado. Y ayer vimos aparecer el modelo Pro en nuevos renders con algunas especificaciones. Ahora el Pixel 6 también ha aparecido en un nuevo conjunto de imágenes, lo que nos da una mejor visión de su diseño.

Las nuevas imágenes de Google Pixel 6 corroboran la filtración de la semana pasada: el teléfono inteligente tiene una pantalla perforada y tiene dos cámaras en la parte trasera colocadas en la isla horizontal. Sin embargo, la pantalla en las últimas imágenes está rodeada por biseles ligeramente más gruesos, mientras que las cámaras traseras están unidas por un sensor adicional y lo que probablemente sea un micrófono.




Se desconoce la resolución de las tres cámaras del Pixel 6, pero la fuente afirma que la pantalla mide 6,4″ en diagonal y tiene un lector de huellas digitales debajo.

El Pixel 6 tiene la tecla de encendido y el control de volumen en su marco del lado derecho, mientras que la ranura de la tarjeta SIM se encuentra a la izquierda. En la parte inferior, tenemos el puerto USB-C flanqueado por dos rejillas, probablemente albergando un altavoz y el micrófono principal. El auricular se duplicará como altavoz, ya que la fuente dice que el teléfono inteligente contará con altavoces estéreo.

También puede ver que no hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el Pixel 6, por lo que tendrá que confiar en USB-C para escuchar música a través de auriculares con cable.

El Pixel 6 tendrá un grosor de 8,9 mm (11,8 mm con la protuberancia de la cámara) y admitirá la carga inalámbrica. En el lado del software, es probable que ejecute Android 12 de fábrica, y podríamos ver que Google presenta algunas funciones nuevas, algunas de las cuales eventualmente pueden llegar a los píxeles más antiguos.

Con el lanzamiento del dúo Pixel 6 aún a meses de distancia, puede esperar que surja más información sobre los teléfonos en el período previo a la presentación oficial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.