OnePlus 6 y OnePlus 6T obtienen el parche de seguridad de mayo con OxygenOS 10.3.11

OnePlus 6t

El OnePlus 6 y 6T, ambos lanzados en 2018, están recibiendo la actualización OxygenOS 10.3.11. No aporta ninguna característica nueva al dúo, pero aumenta el nivel de parche de seguridad de Android hasta mayo de 2021 en ambos teléfonos.

Además, las nuevas versiones también mejoran la estabilidad del sistema en el par OnePlus 6 y solucionan algunos problemas conocidos.




OxygenOS 10.3.11 se basa en Android 10, y pasará un tiempo antes de que OnePlus 6 y 6T obtenga la actualización estable de Android 11, ya que OnePlus solo comenzará a lanzar las compilaciones Open Beta basadas en Android 11 a partir de agosto.

Volviendo a OxygenOS 10.3.11, la actualización se está aplicando a un número limitado de usuarios en este momento, y una implementación más amplia comenzará en unos días si no se encuentran errores.

OnePlus también dice que el uso de una VPN para extraer el paquete de descarga podría no funcionar, ya que la implementación no se basa en la región y la actualización se envía al azar a los dispositivos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.