Asus Zenfone 8 y 8 Flip llegarán oficialmente a la India

asus zenfone 8

Sabíamos que era probable, ahora es oficial: el Asus Zenfone 8 se dirige rumbo a la India. Asus ha lanzado una página de destino para el teléfono y, aunque la página simplemente lo llama “teléfono nuevo”, creemos que se comercializará con el nombre “8z”.

La razón por la que los Zenfones anteriores adoptaron el nombre “z” es que una empresa india es propietaria de las marcas comerciales Zen y ZenMobile, lo que lleva a un tribunal local a prohibir que Asus use el nombre Zenfone, ya que podría confundir a los consumidores.




Sin embargo, aparte de la nueva etiqueta de nombre, el teléfono es como lo hemos visto en Europa y Taiwán: un pequeño buque insignia de Snapdragon 888 con características de alta gama. Es poco probable que el Sony Xperia 5 III aparezca en el subcontinente, por lo que si desea un buque insignia pequeño con una pantalla HDR10 + de 120 Hz, altavoces estéreo, conector para auriculares de 3,5 mm, clasificación IP68, el 8z lo tiene cubierto.

¿Viene el Asus Zenfone 8 Flip? Parece que sí, lo puedes ver al pie de la página. Y sabemos que es el 8 Flip en lugar de un Zenfone 7 debido al fondo de pantalla (aparte de eso, pueden ser difíciles de diferenciar).

Aún no está claro cuándo llegarán los dos teléfonos Asus 8z a India. Eso depende del progreso de la pandemia de COVID-19, Asus, como muchos otros, ha optado por aplazar los eventos hasta que la situación mejore.

¿Cuánto costarán? Bueno, nunca hubo un 7z, pero el Asus 6Z (Zenfone 6 de 2019) se vendía por INR 36,000, lo que equivale a alrededor de 400 euros. Teniendo en cuenta que el Zenfone 8 cuesta 600€ incluso con el precio de reserva anticipada, el 8z probablemente costará más que los modelos anteriores. Solo no más de los INR 50,000 por los que se vende el ROG Phone 5.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.