ASUS lanza su nuevo Zenbook Pro Duo 15 OLED con dos pantallas y gadgets incluidos

zenbook plus

ASUS lanza su nuevo portátil de la serie, ZenBook Pro Duo 15 OLED de 15,6 pulgadas (UX582), galardonado con premios a la innovación CES 2021. El nuevo modelo de dos pantallas incorpora ASUS ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria de ancho completo con un nuevo mecanismo de inclinación automática que mejora su legibilidad, la refrigeración del equipo y, junto a la pantalla principal, añade un sinfín de capacidades multitarea y optimizaciones para flujos de trabajo creativos.

El ZenBook Pro Duo 15 OLED ofrece un rendimiento premium. Está disponible con un procesador Intel Core i7 de 10.ª Gen. y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 para portátiles que se beneficia de todos los avances para creadores de NVIDIA Studio. Además, incluye un pack de accesorios para sacar el máximo partido al modelo desde el momento de su compra; funda, soporte elevador, reposa muñecas y el lápiz óptico ASUS Stylus elevan y completan el nuevo Zenbook.

Rendimiento premium: ZenBook Pro Duo 15 OLED

El ZenBook Pro Duo 15 OLED cuenta con un procesador Intel Core i7, una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 para portátiles y 32 GB de RAM que garantizan una gran fluidez al trabajar con ambas pantallas. La nueva ScreenPad Plus 4K UHD de 14 pulgadas ahora produce un brillo de 400 nits, mientras que el almacenamiento viene de la mano de una unidad SSD PCIe 3.0 x4 de 1 TB que acelera los flujos de trabajo creativos y de productividad. El ZenBook Pro Duo 15 OLED es uno de los primeros portátiles NVIDIA Studio disponible con una gráfica NVIDIA GeForce RTX para portátiles de la serie 30. La segunda Gen. de la arquitectura RTX de NVIDIA acelera el trazado de rayos, la inteligencia artificial y la codificación de vídeo para que los artistas puedan crear en tiempo récord.

El UX582 con accesorios incluidos ya está disponible a un precio de 2.999€.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.