Sevilla FC y Deportivo Alavés cerrarán un final de LaLiga apasionante en GOL el domingo a las 21 h.

Sevilla Alavés

LaLiga llega al final de temporada con todo en juego y los aficionados de GOL podrán seguir todos los detalles, minuto a minuto, de la jornada definitiva, con más de ocho horas seguidas de Directo GOL el sábado y domingo desde las 16:00 h. Además, los espectadores podrán seguir el choque entre Sevilla FC y Deportivo Alavés que cerrará la jornada el domingo a las 21 h. y los primeros resúmenes abiertos, ambos días, a partir de las 23h.

Con Jordi Domínguez a los mandos y Alberto Edjogo en los comentarios técnicos, los espectadores podrán seguir el domingo el encuentro entre el Sevilla FC, que jugará UEFA Champions League la próxima temporada, y el Deportivo Alavés, que después de una temporada irregular, ha garantizado el que será su sexto curso consecutivo en la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Será a las 21 h. desde el estadio Sánchez Pizjuán con todos los detalles desde el terreno de juego con Fran Campos.




#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.