8 trucos para combatir la caída de productividad en verano

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano
Infografía ofrecida por Wrike – Gestión De Proyecto De Software

La llegada del verano hace que el ritmo de la productividad baje de manera notable, tal es así que lo mejor es combatir esta caída con hasta 8 trucos. Con ellos vas a mejorar entre los meses de junio a agosto, en los que el rendimiento suele bajar un poco al querer descansar de manera mayoritaria.

Con la llegada de la calor la productividad disminuye en torno al 20%, en un estudio el 25% admiten que trabajan duro durante al menos 1 día. Por ello es aconsejable llevar a cabo varios consejos con los que evitar caer y con ello finalmente afectar al trabajo que se realiza de manera diaria.

El primer truco es mantenerse fresco, indispensable si se quiere tener un buen ambiente, el segundo es que el trabajo se convierta en algo personal y les motive. El tercero es ofrecer premios, ya sean entradas a conciertos, invitaciones a restaurantes y otros, mientras el cuarto es soñar despierto, dar un poco de aire para que aporte ideas.

Ya en el quinto son planes en equipo, una reunión con ellos en un bar para tomar una bebida junto a una caña para desconectar y se motive, el sexto es fomentar la colaboración, trabajar en equipo les hará cumplir los plazos. El séptimo es priorizar el resultado del tiempo trabajo, ya como último truco es centrarse en la estrategia para cuando llegue el mes de Septiembre.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.