Honor 50 podría ser el primer teléfono con Snapdragon 775G

Honor 50

Qualcomm presentó un nuevo chipset de la serie 7, el Snapdragon 780G (número de modelo SM7350). Sin embargo, la compañía de chips de San Diego está trabajando en un proyecto ligeramente degradado con el número de modelo SM7325 y un nombre rumoreado Snapdragon 775G.

El primer teléfono con el nuevo chip será el Honor 50, al menos según un filtrador en China que tiene un buen historial con este tipo de información.




El teléfono Honor 50 será el miembro más asequible de una familia de tres: se espera que el Honor 50 Pro y el Honor 50 Pro+ lleguen con el buque insignia Snapdragon 888. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero esperamos que los teléfonos sean introducidos en junio y llegar a la venta en julio cuando se abre el cuello de botella en la producción de chipsets.

Trabajar con Qualcomm, una empresa estadounidense, también significaría que el Honor 50 vendrá con los servicios de Google. Esto probablemente hará que la compañía ahora independiente vuelva al juego de los teléfonos inteligentes, después de su caída, luego del colapso de Huawei, luego de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.