Día Mundial de Internet: El 91% de los usuarios consume entretenimiento online durante su tiempo de ocio en casa

Dia de internet

Durante el último año, como consecuencia de la pandemia y el confinamiento derivados de la COVID-19, los usuarios han experimentado importantes cambios en sus hábitos digitales, tanto a nivel personal como profesional, y los beneficios del mundo online se han evidenciado más que nunca.

La adopción de nuevas prácticas y usos de la tecnología ha acelerado la digitalización de los hogares y entornos laborales. Como consecuencia de todo ello, las comunicaciones, la educación, el trabajo, incluso el entretenimiento y el ocio, áreas directamente afectadas por la pandemia, tienen un vínculo cada vez más sólido con Internet: el 92% de los españoles afirma dedicar más horas al día al ocio online desde el comienzo de la pandemia, según el estudio de Celside Insurance, líderes en Europa en seguros para dispositivos móviles y conectados, realizado por Ipsos a través de su plataforma Ipsos Digital.




El 91% de los usuarios consume entretenimiento online durante su tiempo de ocio en casa

La digitalización de los hogares y la amplia oferta de entretenimiento que ofrece Internet son algunas de las claves que han favorecido un consumo más extendido del ocio digital en casa. Actualmente, el 91% de los españoles afirma invertir su tiempo de ocio en el hogar en disfrutar del entretenimiento online.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.