Honor 50 llegaría con carga rápida de 100W

Honor 50

La marca Honor está de regreso después de su separación de Huawei, y actualmente se rumorea que lanzará pronto nuevos teléfonos inteligentes basados ​​en Snapdragon 888. Se cree que se llamarán serie 50 y podrían tener un diseño de cámara trasera que, a pesar de ser un efecto secundario de la influencia de su antiguo propietario, también podría tener un giro propio con acentos redondos brillantes.

Ahora también se cree que la línea Honor 50 viene con soporte de carga rápida, y potencialmente también se envía con los accesorios de energía necesarios. Esto se debe a una nueva certificación 3C desenterrada por la eminente Digital Chat Station. Aparentemente, ha sido presentado por la marca en cuestión y se refiere a 2 nuevos teléfonos 5G a la vez.




Sus números de modelo, NTH-AN00 y RNA-AN00, se parecen (nuevamente) fuertemente a retenciones de Huawei. También parece que se les ha asignado un bloque de alimentación a cada uno: el HW-110600C00 y el HN-200500C00 respectivamente. El primero tiene una velocidad de 66W, mientras que el segundo llega hasta los 100W.

Esto, entonces, ha llevado a la especulación de que Honor tiene un 50 y un 50 Pro en proceso, el más poderoso de los cuales se acerca al límite superior de la tecnología de carga móvil en 2021. Otra filtración (“Bald Panda” (traducido en Weibo) insinúa vagamente que está habilitado a través del próximo estándar Qualcomm Quick Charge 5.0 (QC 5.0).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.