Poco M3 Pro 5G contará con el chipset Dimensity 700

Poco M3 Pro

Los ejecutivos de Poco revelaron recientemente que el Poco M3 Pro 5G que llegará el 19 de mayo estará impulsado por el chip Dimensity de MediaTek en lugar del Snapdragon de Qualcomm, que ahora sabemos que es el Dimensity 700.

Poco aún no ha divulgado nada más sobre el Poco M3 Pro 5G, pero los renders recientemente filtrados revelaron el diseño del teléfono inteligente. Vendrá en al menos tres colores, cámaras traseras triples deportivas y una pantalla perforada.




Esto podría ser un panel LCD, ya que el teléfono cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, pero luego el Redmi Note 10S lanzado en India ayer también viene con un lector de huellas dactilares de montaje lateral, pero incluye una pantalla AMOLED, por lo que tendremos que esperar para tener más información para estar seguro del tipo de panel utilizado.

Dicho esto, se dice que el Poco M3 Pro 5G es un Redmi Note 10 5G con un diseño diferente, y si eso es cierto, puede esperar que venga con una pantalla LCD FullHD+ 90Hz de 6,5″, cámara triple de 48 MP, disparador de selfies de 8MP y una batería de 5.000 mAh con carga de 18W.

Con la presentación oficial aún a cinco días, puedes esperar que Poco muestre más características del M3 Pro 5G para generar entusiasmo a su alrededor.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Yo he tenido el redmi note 10 y la verdad es que he quedado bastante satisfecho. Aunque por las prestaciones, no sé si llegaría a cambiármelo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.